Somos un Touroperador Rumano con la sede en el norte de Rumanía

Valoramos el desarrollo de las comunidades locales y el desarrollo de un turismo responsable sin olvidar la calidad en el servicio y la gran diversidad en su oferta turística, pudiendo visitar lugares únicos.

Después de trabajar en su propia agencia de viajes, Mika viajes, en Benidorm, como receptivo de los rumanos y llevando años colaborando con agentes, guías y hosteleros de Rumania, organizando congresos y conferencias en su país natal y en España, decide ofrecer las mejores rutas y experiencias turísticas como tour operadora. El profundo conocimiento del territorio da una garantía mayor a la organización de los servicios turísticos.

El sitio web tiene como objetivo presentar la oferta turística, la originalidad, belleza, tradición, cultura, gastronomía y arquitectura de unos lugares maravillosos y no muy conocidos. La motivación de este proyecto, se inicia con un sueño y el deseo de presentar y dar a conocer un gran destino turístico con un inmenso potencial, pero poco explorado.

 

Contacta con nosotros…

info@rumaniaturismo.es

+34 635 458 826

 

Proporcionamos atención en español (contamos con personal bilingüe).

 

¡Rumania autentica, un paraíso sorprendente!

El proyecto ha sido realizado con un trabajo duro y mucha pasión, esperando que os guste y lo disfrutaremos juntos.

Presentaremos un resumen de las visitas que vamos a realizar, a las zonas turísticas más importantes de Rumania. Una proyección de imágenes de Rumania, nuevas tendencias de experiencias turísticas, que ofrece un país especial, profundo debido que aquí se entrelazan paisajes magníficos, tranquilidad tradiciones con un encanto muy generoso desde el punto de vista turístico.

Hay muchas ofertas turísticas, de Bucarest, Sinaia, Sighisoara, Sibiu, Brasov, Bistrita, Maramures , Cluj Napoca, Bucovina, el Delta del Danubio, Timisoara, excursiones opcionales de un día, circuitos, rutas culturales, ofertas de eco turismo para conocer los Cárpatos y su naturaleza virgen, Castillos y leyendas, tradiciones y gastronomía.

Les ofrecemos servicios para grupos o individuales, excursiones con visitas guiadas, alquiler de coches y autocares, hoteles, vuelos, incentivos y congresos.

¡Esperamos que compartáis vuestros comentarios y vuestras experiencias en Rumanía con nosotros!

 

S.C. DESTINO PERFECTO S.R.L. MAYORISTA, (NOMBRE COMERCIAL: RUMANÍA TURISMO DESTINO PERFECTO) CUI.40508220, J24/288/2019 LICENCIA NUMERO 1876, RO40601344 NÚMERO 
INTRACOMUNITARIO y domicilio en RUMANIA, MARAMURES, Municipiul Baia Mare, Str. Vlad Tepes, Nr. 2, AP. 106, J