Duración: 4 días / 3 noches

Desde: 450€  por persona (mínimo 6 personas)

Itinerario:

Viernes, 27 de Octubre: Llegada a Bucarest

 

Llegada a Rumaniaencuentro con el guía local en el aeropuerto internacional de Bucarest. Dependiendo de la hora de llagado transfer a Bucarest al hotel en Brasov.

Disfrute de un paseo escénico hacia la región de Transilvania, la zona de origen del conde Dracula, pasando por los maravillosas y misteriosas de los Cárpatos. Registro en el hotel. Cena de bienvenido en el hotel.

Sábado, 28 de Octubre: Fiesta Halloween en el Castillo de Dracula

 

Desayuno en el hotel. Descubre durante el tour a pie de Brasov, el Casco Antiguo, fondado en 1211 de los Caballeros Teutónicos y documentado por primera vez en 1234. El corazón de la ciudad se encuentra en la Plaza del Consejo, construido por los sajones y llamada Markplatz.

Uno de los puntos más importantes de la ciudad es la Iglesia Negra, la más grande iglesia en estilo Gótico de Rumania y la más grande entre Viena y Estambul, consiguió su nombre después de Gran Fuego del 1689. También vas a ver la calle más estrecha de Europa: la Calle Ropa.

Tiempo libre para ocio en el Casco Antiguo. Después de la cena en un restaurante tradicional del Casco Antiguo, tomate tu traje para una fiesta especial de Halloween en el Castillo de Dracula. El castillo esta encubierto en el montañoso bosque de Bran y rodeada de una aura de misterio y leyendas. Serás recibido con los bailes de las Hadas Malvadas y vas a hacer un recorrido por la noche del castillo, organizado por Vlad el Empalador. Disfrute de un vaso de vino rojo y música de Halloween. A las 9 de la noche la fiesta empieza en el patio.

Domingo, 29 de Octubre: Castillo Peles y Bucarest “El Pequeño Paris del Este”

 

Desayuno en el hotel. Continuación de su viaje hacia Sinaia, sobre llamada “la Perla de las Cárpatos”, donde vas a visitar el Castillo de Peles. Considerado de muchos uno de los más bellos castillos de Europa, el Castillo Peles es una obra maestra alemán con arquitectura Nuevo Renacentista. Construido en 1873 por el Rey Carol I, el castillo sirvió como residencia de verano para la familia real hasta el 1947.

Tiempo libre para almuerzo. Salida hacia Bucarest, la capital de Rumania desde 1862 con sus edificios avenidas, gloriosos y fascinantes edificios en estilo Bella-Época.

Disfrute de un recorrido panorámico de la ciudad más enérgica y cultural de Rumania y descubre la Plaza de la Universidad, el Arco del Triunfo, la Plaza de la Revolución, el Palacio del Parlamento y la Plaza de la Universidad. Su día acabara con un paseo en el Casco Antiguo y una deliciosa cena en uno de los restaurantes más famosos de Bucarest.

Lunes, 30 de Octubre: Bucarest – España

 

Desayuno en el hotel. Visite hoy día el Palacio del Parlamento, el edificio administrativo más grande del mundo y el más pesado, que ofrece 12 plantas y 1100 habitaciones además del bunker nuclear. Construido casi enteradamente con materiales de origen rumana, el palacio os muestra la verdadera riqueza rumana: piedras, joyas y madera de las montañas y bosques rumanas.

Durante la visita del interior se puede descubrir la opulencia dada de los tonos de cristales formados por las lámparas y los espejos fabricados en el país, entre otros.

Tiempo libre para ocio, transfer al aeropuerto y despedida del guía local.

Precios y fechas de salida

Los precios son establecidos por persona, en base a una ocupación de habitación doble.

Las fechas de salida propuestas se garantizan solamente si se llega al número mínimo de viajeros.

 

Precios / persona 

Salidas Garantizadas con un mínimo 6 personas: 450€

 

Fechas de salidas

  • 27/10/19 al 30/10/19

Servicios incluidos en el precio

  • 3 x noches de alojamiento en hoteles de 4* en Brasov y Bucarest
  • Desayuno de tipo buffet
  • 1 x cena de 3 platos con agua mineral incluida al hotel en el día 1
  • 1 x cena de 3 platos con agua mineral incluida en un restaurante local en el día 2
  • 1 x cena de 3 platos con agua mineral incluida y 1 vaso de vino o una cerveza a elegir en un restaurante local en el día 3
  • Billete de entrada a la fiesta del interior del Castillo de Drácula incluido los bailes de las Hadas Malvadas y un vaso de vino rojo
  • Guía hablante de español durante toda su estancia en Rumania
  • Entradas según el itinerario: la Iglesia Negra, el Castillo Peles y el Palacio del Parlamento en Bucarest
  • Transporte en vehículo moderno durante toda su estancia en Rumania

Servicios no incluidos

  •  Propinas y todo lo que no está mencionado en el programa

Solicita tu presupuesto