Duración: 10 horas

Desde: 180€  por persona (mínimo 2 personas)

Itinerario:

Tour panorámico de Cluj Napoca, la ciudad llamada “el corazón de Transilvania”, una ciudad multicultural y cosmopolita. Cluj Napoca, es más que una ciudad, es una historia. Fue Capital Europea de la Juventud en el 2016, es una auténtica ciudad universitaria. La más grande de Transilvania, en la que confluyen la cultura y la historia. Cuenta con numerosas construcciones muy antiguas, iglesias, catedrales y edificios medievales. Es el polo de atracción de empresas internacionales.

La primera parada la haremos en la Plaza de la Unión, donde visitaremos el Museo del Arte y la Iglesia Gótica Matei Corvin. La Iglesia de San Miguel como le llaman, de estilo gótico. Se demoró casi 100 años en terminarse, desde el 1350 hasta el año 1487. El altar es la sección más antigua de esta iglesia católica y fue inaugurada en 1390 mientras que la torre del reloj fue la última porción en ser terminada. Las estatuas que están delante, la dedicaron a los héroes mártires de la Revolución del 1989. Otra basílica famosa es la Iglesia Calvaría, que es considerada como una de las construcciones más antiguas de Transilvania y cuenta con un reloj de sol del siglo XV.

Tras el Tour de la ciudad nos dirigimos hacia Salina Turda, considerada monumento histórico del condado de Cluj. La mina de sal formada hace unos 14 millones de años que era explotada por los romanos, se extiende a lo largo de 45 Km2 en el subsuelo, a una profundidad de 1,2 Km. Es realmente impresionante bajar a la mina (hay un ascensor) y ver sus enormes proporciones con sus estalactitas de sal petrificada y sus lagos subterráneos. 

Al final de la visita regresaremos a Cluj Napoca.

Servicios incluidos en el precio

  • Excursión de 10 horas de duración
  • Tour panorámico de la ciudad de Cluj Napoca
  • Visita la Mina de Sal de Turda
  • Guía oficial de turismo en español
  • Servicios de traslado
  • Tickets de entradas

Solicita tu presupuesto