Ponemos en marcha un nuevo fam trip a Rumanía (del 21 al 28 de octubre). Un especial evento que va dirigido a agentes de viajes y otros profesionales del sector turístico, como los periodistas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es peles-1067x800.jpg

Y es que no puede haber mejor manera de promocionar nuestro producto, que poniendo directamente en contacto a nuestros más grandes colaboradores con nuestros destinos. Está claro que son los agentes de viajes nuestro principal motor de venta, quienes nos promocionan y nos dan a conocer a unos públicos que pretenden conocer Rumanía y su entorno.

Sighisoara en Rumanía
Te mostramos las maravillas de Sighisoara en Rumanía


Por ello esta vez, serán Transilvania y sus alrededores nuestros puntos objetivos en los que nos fundamentaremos para este fam trip.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es puente-transilvania-1200x800.jpg

Nuestra promoción dará comienzo el 21 de octubre con salida en dirección Transilvsania, para concluir el 28 de octubre con llegada al aeropuerto.

Y porque para conocer un producto que hay que vender es importante que nuestros agentes lo disfruten de primera mano, podrán descubrir los más escenarios más bellos y atractivos de la zona, así como aquellos hoteles en Transilvania y demás tipos de alojamientos con los que trabajamos en Rumania Turismo.

¿Cómo apuntarse a nuestro Viaje Fam Trip a Rumanía?

Los paisajes más bonitos en Rumanía
Paisajes en Rumanía

Si eres agente de viajes y estás interesado en formar parte de esta preciosa experiencia, especialmente caracterizada por transmitir verdaderas sensaciones, rellena el formulario que ponemos a tu disposición al pie de esta misma página..

Pero de momento, para ponerte los dientes largos, te vamos a explicar al detalle en qué consistirá uno de nuestros más simbólicos viajes a Rumanía para profesionales .

Itinerario del Fam Trip Viaje a Transilvania, Rumanía

Las ciudades más bonitas en Rumanía
Ciudades y pueblos en Rumanía

Llegada al aeropuerto de Cluj Napoca: visitaremos el centro histórico de Cluj Napoca, la plaza de la Unión, la Iglesia Católica de San Michael y la Iglesia ortodoxa de San Antón.

El alojamiento y la cena tendrán lugar en un destacado hotel de 4 estrellas en Cluj Napoca.

Viajes a Club Napoca, Rumanía
Monumentos en Cluj Napoca


Tras el desayuno nos dirigimos hacia el casco histórico de Baia Mare, donde podrás visitar el Bastión de los Carniceros que es el símbolo de la ciudad. Comida típica opcional recomendada en el Restaurante Casa Crisan o similar. Tras la comida salimos hacia el Maramures histórico, símbolo de autenticidad conservado a través de los siglos, y constituido a la vez como el alma del pueblo típico rumano, con casas, puertas e iglesias de madera.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es restaurantes-en-rumania-1200x800.jpg

Conocerás a fondo los preciosos destinos de Turda, destacando visitas tan espectaculares como la Mina de Sal de Turda.

También conocerás la ciudad de Sighisoara, considerada esta última como la más bonita ciudad medieval del mundo, donde destaca una de sus más grandes maravillas: la Torre del Reloj.

Sighisoara en Rumania
Sighisoara, ciudad medieval en Rumanía

Llagamos a Brasov, donde conoceremos el Castillo de Bran, también conocido como el auténtico y verdadero Castillo de Drácula en Rumanía.

Ha llegado el momento de visitar una de las ciudades más bonitas de Rumanía, al tiempo que legendarias e históricas. Hablamos de la visita a Brasov.

Por la mañana cruzamos los Cárpatos hacia Sinaia, una de las mejores
estaciones de montaña, también conocida como la «Perla de los Cárpatos».
Visitamos el famoso Castillo de Peles, la antigua residencia de verano de la
familia real. Almuerzo en el Restaurante Vanatoresc Sinaia.
Visitamos Brasov, que es una de las más fascinantes ciudades medievales en Rumania, en el curso del cual encontrarás el mítico Barrio Schei con la famosa iglesia San Nicolás y la primera escuela rumana (siglo XV).

Visitamos la Iglesia Negra (Biserica Neagrã), que es la iglesia gótica más grande de Rumania y las antiguas fortificaciones de la ciudad.

Castillo de Drácula, Transilvania, Rumanía
Castillo de Bran, Rumanía

Tras pasar la noche en Sibiu, partimos hacia Alba Iulia, con su popular iglesia conocida por albergar el órgano más grande de Rumanía.

Alba Iulia es considerada como un lugar memorable en cuanto a la Gran Unión de Rumania. Allí visitaremos la impresionante Catedral Ortodoxa y la Catedral Católica la más antigua de Rumania.

Daremos un tour por la ciudadela Habzbugica (también conocida como la ciudadela Alba Carolina), el fortalecimiento de la época Apulum, la Capital antigua de Dacia superior, visitaremos la ciudadela fortificada y construida por el emperador Carlos (del proyecto de MORANDO Visconti en 1714).

Visitamos la catedral católica rumana de la ciudad, uno de los más importantes edificios sagrados en Rumania. La ciudad fue fundada por los romanos en el siglo 11 DC Marco Aureliano y destruida por los tártaros en 1241. Alba Iulia fue la residencia de los príncipes de Transilvania y de un obispo católico rumano.

Regresamos a Sibiu (Capital Cultural Europea en 2007). Te enamorarás de monumentos en Rumanía dignos de conocer si te gusta la historia de la edad media (la Plaza Grande y la Plaza Pequeña en Rumanía, el famoso Puente de las Mentiras en Transilvania, etc).

Concluimos esta fascinante aventura dirigiéndonos el último día nuevamente al aeropuerto de Cluj Napoca, y así iniciamos el camino de regreso a España.

Las salidas al fam trip profesional en Rumanía se llevarán desde los aeropuertos de Alicante, Valencia, Madrid y Barcelona (el transporte desde la ciudad de origen al aeropuerto y el vuelo no se incluye en la invitación).

Para comenzar, suscríbete a nuestro formulario, rellenado todos los campos del mismo.

Deseamos que disfrutes al máximo de este maravilloso trayecto, considerado como uno de los más elegidos entre los más populares viajes y excursiones a Rumanía.