Ya está en marcha el mercado navideño de Sibiu

Sibiu pone en marcha su popular mercado de Navidad en el centro medieval de la ciudad. Todo un conglomerado de luces y ornamentos puramente navideños que fue levantado el pasado mes de diciembre, y que se mantendrá visible para sus ciudadanos y turistas hasta el próximo 3 de enero.

La popular ciudad de Sibiu en Rumania, conocida comúnmente como el auténtico corazón de Transilvania es siempre considerado como todo un referente en cuanto a la magia de la Navidad en Rumanía. Por ello, cada año la ciudad decide transformar su bello y acogedor casco histórico para hacer de él todo un espectáculo en el que nunca falta el espectacular árbol de Navidad de Sibiu, su gigantesco Belén y su simbólica gran noria.

También la el mercado de Navidad de Sibiu es muy popular por sus más de 100 puntos de venta en los que se pone a disposición de los visitantes los productos artesanales de Navidad más típicos de Transilvania y las ofertas gastronómicas más populares y representativas de la región.

Sibiu es popular por su belleza arquitectónica, que atrae a miles de turistas durante los 12 meses del año, así como por su contraste entre lo medieval, lo estrictamente clásico y la cultura europea más característica y propia del páis.

Considerada por muchos como la ciudad más bonita de Rumanía, es recomendable visitarla en cualquier época del año, aunque su Navidad conserva una esencia especial y única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *